01
jul

PEREZ TIRADO ABOGADOS ha renovado un año más su Compromiso en materia de Seguridad Vial con la Comisión Europea, como firmante de la Carta Europea de la Seguridad Vial.

 

El despacho se integró el año 2012 en esta comunidad única de más de 2.200 entidades, que constituye el mayor foco de buenas prácticas para la Seguridad Vial en Europa.

 

movilidadytransporte

 

La Carta Europea de la Seguridad Vial es una iniciativa de la Comisión Europea como plataforma participativa europea integrada por empresas, asociaciones, centros de investigación y autoridades públicas que se han comprometido a llevar a cabo acciones concretas y a compartir sus buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos. El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales. Desde este momento, los firmantes de la Carta cuentan también con el apoyo de PEREZ TIRADO ABOGADOS en la lucha común en contra de los accidentes de tráfico.

DESDE 1991 MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

La Comisión Europea y PEREZ TIRADO ABOGADOS renuevan su compromiso en Seguridad Vial

La Comisión Europea y PEREZ TIRADO ABOGADOS renuevan su compromiso en Seguridad Vial

 

PEREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tráfico, que colabora desde hace años en múltiples proyectos de ámbito social. Somos considerados uno de los despachos de referencia de los afectados por accidentes de tráfico a nivel nacional, y no cabe duda que la Seguridad Vial se ha convertido en una prioridad política fundamentada en el derecho a la vida de los ciudadanos y una responsabilidad colectiva ante la que nadie puede inhibirse.

La Comisión Europea renueva el Compromiso de PEREZ TIRADO ABOGADOS en materia de Seguridad Vial

En PEREZ TIRADO ABOGADOS entendemos el ejercicio de la abogacía como la práctica de una profesión que permite el desarrollo individual y colectivo de nuestros profesionales, pero también como una importante vía para colaborar activamente en el desarrollo de nuestra sociedad. Así, la presencia activa de nuestros profesionales en la sociedad tiene para nosotros un doble sentido: estar más cerca de la realidad social y económica de nuestro entorno, lo que facilita la comprensión de las circunstancias que envuelven los asuntos cuyo asesoramiento nos encomiendan, y además, participar activamente en el desarrollo de nuestra comunidad.

 

Dicha voluntad de tener una participación activa en la sociedad ha llevado a nuestros profesionales a estar presentes en diversas instituciones de ámbito cultural, jurídico o económico, y a nuestro Despacho como colectivo, en su especial vocación de vinculación social, a prestar “pro bono” su asesoramiento en materia jurídica a favor varias entidades sin ánimo de lucro. En el área del trabajo pro bono, que garantiza servicios legales de forma gratuita a organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, hemos confirmado que las personas de nuestra firma tienen un importante compromiso con la sociedad y desean materializar este compromiso no sólo con una contribución económica particular, sino también con lo que mejor saben hacer, con su trabajo.

Print Friendly, PDF & Email
0 No hay comentarios

Comments are closed.