21
jul

PEREZ TIRADO ABOGADOS en la Cena Benéfica del X aniversario de la Fundación Step by Step

La Cena Benéfica del X aniversario de la Fundación Step by Step, se celebró el pasado jueves 13 de julio en el Recinto Hall de la Feria en Gran vía Hospitalet. Asistieron más de 300 personas, entre las cuales, destacadas personalidades del sector médico y empresarial. En representación de PEREZ TIRADO ABOGADOS, asistieron el Director Jurídico, el abogado Octavi Lunes, y el abogado Alejandro Pérez, socio y administrador del despacho.

 

La velada, estuvo presidida por Frederic Crespo, Fundador de Step by Step, el vicepresidente, Miguel Angel González Viejo; los patronos Anna Veiga, Xavier Esteva, Agustín Jausàs y Jaume López; Natalia Bettonica, directora general; Joan Romero, director técnico y Mercè Caralt, secretaria del Patronato. La cena benéfica del X aniversario de la Fundación Step by Step contó con la participación de más de 300 STEPS. Un año más, lesionados, familiares de lesionados, amigos, fisioterapeutas, patronos, socios protectores -Elecnor Infraestructuras, Obra Social la Caixa, Túnels Barcelona-Cadí-, patrocinadores -Axirius Inversiones, Closa, HCC, Nomen Arquitectes, Serom, Zanini Auto Grup- y colaboradores, festejamos orgullosos el trabajo realizado durante estos 10 años.

PEREZ TIRADO ABOGADOS en la Cena Benéfica del X aniversario de la Fundación Step by Step

PEREZ TIRADO ABOGADOS en la Cena Benéfica del X aniversario de la Fundación Step by Step

PEREZ TIRADO ABOGADOS y la Fundación Step by Step han firmado un Convenio de colaboración mediante el cual se ofrece un completo y adecuado servicio de ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico, accidentes laborales y negligencias médicas con un asesoramiento jurídico de la máxima calidad para garantizar todos los derechos de las víctimas y de sus familiares.

 

logos-step-by-step

 

Con motivo de la entrega del 7º Premio Step by Step la Fundación inauguró las Step Talks con los doctores Raisman y Edgerton. Con esta iniciativa la Fundación abrió un espacio de debate entre especialistas, lesionados, familiares de lesionados y amigos en el que se analizan diversos aspectos relacionados con lesión medular o la discapacidad desde diferentes ámbitos como la salud, la política, la cultura o el deporte.

Print Friendly, PDF & Email
0 No hay comentarios

Comments are closed.