22
may

CIRCULO LEGAL ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con PEREZ TIRADO ABOGADOS.CIRCULO LEGAL ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con PEREZ TIRADO ABOGADOS.

 

Su objetivo es la mutua y recíproca difusión de los servicios propios de cada uno de los despachos, ofreciendo ventajas competitivas en la contratación de dichos servicios jurídicos especializados.

 

Este acuerdo supone que PEREZ TIRADO ABOGADOS y CIRCULO LEGAL colaborarán mutuamente, informando, gestionando y asesorando a sus respectivos clientes en aquellas áreas jurídicas en las que son especialistas.

 

PEREZ TIRADO ABOGADOS es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento jurídico en materia de Responsabilidad Civil y/o Penal derivada de accidentes de tráfico con daños corporales, de accidentes laborales, Responsabilidad Civil y/o Penal derivada del Derecho sanitario por mala praxis médica o asistencial, y en materia de Derecho laboral y de la Seguridad Social.

 

CIRCULO LEGAL es un despacho de abogados formado por un equipo de abogados especialistas en Derecho Mercantil, Derecho de Familia, Derecho Penal Económico, Derecho de Sucesiones, Derecho Laboral, Derecho Bancario, Derecho del Consumidor, Derecho de la Propiedad y Mediación.

 

logo-perez-tirado-abogadosCIRCULO LEGAL

 

El Director General de PEREZ TIRADO ABOGADOS, Alejandro Pérez, ha asegurado que “el presente contexto de globalización, especialización e interdisciplinariedad obliga a ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios. En este sentido, a través de la firma de este convenio, garantizamos a nuestros clientes un mejor servicio de asesoramiento en aquellas áreas que PEREZ TIRADO ABOGADOS no es especialista“.

 

Adalberto Guerrero Socio Director de CIRCULO LEGAL en Barcelona señala que “este acuerdo nos permite continuar con nuestra filosofía de prestación de servicios por abogados especialistas en cada área, de ofrecer nuevos servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes y de apostar por el crecimiento de nuestro despacho“.

 

Recoge la noticia Legal Today 

Print Friendly, PDF & Email
0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *