24
may

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho de la Circulación, ha organizado una Jornada sobre el nuevo Baremo de tráfico con el título “Jornada del nuevo Baremo LEY 35/2015. Su correcta aplicación y sus consecuencias”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio este jueves, 25 de mayo de 2017, de 9:00 a 20:30 horas.

 

En esta Jornada relativa al controvertido Baremo de tráfico (Ley 35/2015) intervendrán los creadores de la norma –Miembros de la Comisión de expertos y de seguimiento-, el sector asegurador y el Presidente de la Ilustrísima Audiencia Provincial de Murcia, con el fin de dar luz sobre la correcta interpretación y aplicación de la misma en un momento en que comienzan a publicarse las primeras resoluciones judiciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Jornada formativa sobre el Nuevo Baremo de Tráfico contará con la participación como ponente de D. José Pérez Tirado, abogado, Miembro de la Comisión de Expertos para la reforma del Baremo en representación de las Asociaciones de Víctimas, y Miembro de la Comisión de Seguimiento de la Ley 35/2015.

 

El abogado José Pérez Tirado desarrollará una ponencia eminentemente práctica, “Lesiones temporales con especial incidencia en los arts. 135, 138 y 143. Incumplimientos de la Ley 35/2015 y sus consecuencias” con ejemplos de casos concretos habituales y complejos y su correcta resolución con el nuevo sistema:

 

 JORNADA DEL NUEVO BAREMO LEY 35/2015. SU CORRECTA APLICACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS

Print Friendly, PDF & Email
0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *