03
dic

Las Jornadas formativas “El nuevo Baremo indemnizatorio de las víctimas de accidentes de tráfico”, han sido organizadas por la Agrupación de Abogados y Abogadas Jóvenes de Ourense, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Ourense y la editorial Sepín.

 

Las Jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Marcos Valcárcel de la Excma. Diputación Provincial de Ourense, sito en C/ Progreso Nº 30 de Ourense, en dos sesiones de tarde, los días 3 y 4 de diciembre de 2015, según el Programa que se acompaña.

Jornada formativa: “El nuevo Baremo indemnizatorio de las víctimas de accidentes de tráfico”

La Ponencia del abogado José Pérez Tirado, Representante de las Asociaciones de Víctimas de tráfico en la Comisión de Expertos para la Reforma del Baremo de indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico, tendrá lugar en la sesión del viernes, 4 de diciembre, a las 18:00h. y tratará de manera eminentemente práctica sobre el “Lucro cesante en casos de muerte, secuelas y lesiones temporales”.

 Jornada formativa: “El nuevo Baremo indemnizatorio de las víctimas de accidentes de tráfico”La entrada en vigor el próximo 1 de enero de 2016 de la Ley 35/2015 de 22 de septiembre, de Reforma del Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios causados a las Personas en Accidentes de Circulación, hace necesaria la celebración de estas Jornadas formativas, teniendo en cuenta la relevancia de la materia en cuestión.

 

Para descargar el programa de las Jornadas sobre “El nuevo Baremo indemnizatorio de las víctimas de accidentes de tráfico” pinche aquí.

Print Friendly, PDF & Email
0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *