20
may

Reunión del Ministro de Justicia Rafael Catalá con el CERMI y las ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES de tráfico para tratar con el propio Ministro la necesidad de la Reforma del Sistema de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico.

 

Hoy, miércoles 20 de mayo de 2015, se han reunido los representantes de las Asociaciones de víctimas en la sede del Ministerio de Justicia para analizar, con el Ministro de Justicia, las mejoras que se introducen en la citada Reforma.

Catalá destaca el papel de las víctimas en las indemnizaciones por accidenteEl abogado José Pérez Tirado ha intervenido como miembro de la Comisión de Expertos para la reforma del Baremo y Portavoz de las Asociaciones de Víctimas.

Se ha expuesto, una vez más, el interés de todas las partes de que la REFORMA DEL BAREMO sea tramitada de forma urgente en la presente legislatura destacando el interés del Ministerio de Justicia para tratar de tramitar con la máxima urgencia la citada reforma, considerándose que una vez analizado el trabajo que había sido efectuado por la Comisión de Expertos, no podía desaprovecharse esta ocasión para legislar sobre una reforma que debe aportar indudables mejoras sociales para todas las víctimas de los accidentes de tráfico.

 

REUNIÓN MINISTRO DE JUSTICIA

 

Esta reunión se ha celebrado en el MINISTERIO DE JUSTICIA con la participación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y las ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO que han participado activamente en la elaboración de esa futura reforma legislativa (AESLEME, ASPAYM, FEDACE, PREDIF, PAT-APAT y STOP ACCIDENTES).

 

Las ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS confiamos en la inmediata tramitación de este proyecto legislativo, que ya está en el Congreso de los Diputados y finaliza el plazo de enmiendas el próximo martes 26 de Mayo.

Print Friendly, PDF & Email
0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *