17
may

La Comisión de Responsabilidad Civil y Seguro del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) convoca la XXIV edición del Congreso de Responsabilidad Civil 2017 dirigido a los profesionales del sector asegurador y abogados especialistas en responsabilidad civil y seguro.

 

La dinámica realidad económica y social conlleva, sin duda, una evolución constante en el ámbito del derecho del seguro y de la responsabilidad civil tanto a nivel legislativo, como doctrinal y jurisprudencial.

 

Siendo conscientes del reto que supone a los profesionales la adaptación a los cambios del sector, en esta edición se analizarán temas de trascendente actualidad como es la acreditación del lucro cesante en las lesiones temporales, las disfunciones del nuevo baremo de tráfico, a partir de la reforma operada por la Ley 35/2015, la nueva regulación de los delitos imprudentes, la necesidad de una regulación de la responsabilidad civil en el uso de la bicicleta, problemas derivados de la delimitación temporal en las pólizas de responsabilidad civil profesional y conocer si nos dirigimos a la responsabilidad civil punitiva.

 

El abogado José Pérez Tirado, socio fundador de PEREZ TIRADO ABOGADOS, despacho especializado en Responsabilidad Civil y accidentes de tráfico, participa en esta XXIV edición del Congreso de Responsabilidad Civil 2017 con la Ponencia “Acreditación del Lucro cesante en las lesiones temporales. Ley 35/2015”, que impartirá el próximo viernes 19 de mayo a las 11:30h.

 

XXIV Congreso de Responsabilidad Civil 2017

Fechas: 18/05/2017 al 19/05/2017

 

Lugar de celebración: Salón de Actos del ICAB

 

Organizador: Comisión de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)

PROGRAMA – XXIV Congreso de Responsabilidad Civil 2017

 

XXIV Congreso de Responsabilidad Civil 2017

Print Friendly, PDF & Email
0 No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *